Detiene Policía Estatal en Tlalancaleca a hombre con aparente droga

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un dispositivo de seguridad en la carretera Tlaloc-Tlalancaleca, mediante el cual se detuvo un hombre en posesión 40 dosis de aparente droga.

Los agentes de la Policía Estatal le marcaron el alto a un automóvil marca Volkswagen, con placas del Estado de México.

Los oficiales informaron al conductor que realizarían una inspección, en la que, primero, hallaron bidones que presuntamente fueron utilizados para el trasiego de combustible.

Posteriormente, los agentes se percataron que el hombre, que se identificó como Fernando I. de 21 años, llevaba consigo 40 bolsas plásticas con polvo blanco similar a la cocaína.

Como consecuencia, los uniformados le informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por presuntos delitos contra la salud.

Garantizar la tranquilidad en las vías carreteras de la entidad es primordial para mantener la paz de las y los poblanos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá acciones permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía recuperó 174 tanques de gas durante cateo en Tecamachalco

jue May 14 , 2020
A través de investigaciones por el robo de mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en un domicilio del municipio de Tecamachalco donde aseguró cientos de tanques de gas de procedencia ilícita. Share Share Tweet Email

Redes Sociales