Detiene Policía Estatal a presuntos operadores de Los Valencia

FRANCISCO Z. MENA, Pue. – Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de “Los Valencia”, vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.

Los asegurados fueron identificados como Reynaldo R., de 50 años, y Abel M., de 42, quienes presuntamente están dedicados al robo de hidrocarburo, de ganado en ranchos de la región y venta de droga en los municipios de Chinameca, Jesús Carranza, Benito Juárez, Castillo de Teayo, en el estado de Veracruz y en los municipios poblanos de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes.

Los hombres fueron ubicados en Metlaltoyuca (cabecera municipal de Francisco Z. Mena) a bordo de una camioneta Ford Explorer y en posesión de 16 bolsas con aparente cristal, además de cuatro cuchillos de carnicero con los que trataron de atacar a los agentes para evitar su captura; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manifiesta Barbosa respeto a la autonomía de los poderes: “no creo en el sometimiento”

vie Dic 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al acudir al Informe de Actividades del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó su respeto a los poderes Legislativo y Judicial, pues refirió que no cree en el sometimiento de estos al Ejecutivo estatal. En su mensaje, […]

Redes Sociales