Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor de Xochimehuacan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Francisco M., presunto narcomenudista que opera en colonias de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la capital, fue detenido por agentes de la Policía Estatal cuando pretendía comercializar estupefacientes.

El hombre, de 42 años, fue ubicado por los elementos policíacos en la calle Gaseoducto; entre sus pertenencias fueron halladas 54 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal y 10 cuadros de papel que coinciden con las características del LSD. Del trabajo de inteligencia hecho por los agentes, se desprende que el detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en agosto de 2019.

Además, es integrante de la banda de un hombre que está procesado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel apodado “El Keiko”, de la que sus hijos presuntamente asumieron el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunta distribuidora de “El Chupón”, capturada por la Policía Estatal

vie Oct 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pues.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos a Carmen L., presunta narcovendedora al servicio de “El Chupón”, uno de los líderes narcomenudistas de la zona metropolitana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales