Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor de “La Güera”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Tres Cruces de la capital poblana; es el segundo integrante de la banda de “La Güera” que es asegurado en las últimas 24 horas.

El hombre identificado como Álvaro M., fue ubicado en la calle Juan Bautista Mora a bordo de un vehículo Tsuru; al hacerle una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de 20 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los uniformados, el detenido presuntamente, desde hace aproximadamente año y medio, se dedica a la venta de droga para la banda de “La Güera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza Infraestructura labores de bacheo en bulevares Atlixco y Valsequillo

vie Sep 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la Secretaría de Infraestructura realiza labores de bacheo emergente en vialidades a cargo del gobierno estatal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales