Detiene Policía Estatal a presunto feminicida

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Durante labores de patrullaje, agentes de la Policía Estatal en coordinación con la policía de este municipio, detuvieron en este municipio a Rodolfo L., presunto feminicida originario de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia La Esmeralda; el hombre, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó huir a pie, sin embargo metros más adelante fue detenido. Al realizarle una revisión, los uniformados encontraron 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Además, tras una inspección a los sistemas policiales, los elementos estatales comprobaron que Rodolfo L. cuenta con orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco por el delito de feminicidio, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca Gobierno del Estado programa para regularizar la titulación de predios: Barbosa

lun Oct 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para acabar con la incertidumbre jurídica y apoyar a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció el arranque del Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales