Detiene Policía Estatal a presunto estafador en Plazas Amalucan

Como resultado de ciberpatrullajes y trabajo de investigación, fue detenido un presunto estafador y distribuidor de droga identificado como Jesús Ernesto L., de 21 años.

La detención fue en inmediaciones de Plazas Amalucan, cuando presuntamente iba a concretar una venta de licencia para conductor apócrifa.

Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes encontraron 35 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente pertenece a una banda de defraudadores dedicados a ofrecer, por redes sociales, licencias de conducir apócrifas para los estados de Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

Además, estaría relacionado a narcomenudeo, refacturación de vehículos y venta de placas de circulación del estado de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Barbosa a morenistas no actuar como “priístas antiguos”, ante reparto de candidaturas

jue Ene 21 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los militantes de Morena actuar con legalidad y como morenistas limpios, no como “priístas antiguos”, ante la denuncia del diputado Gabriel Biestro Medinilla de que la corriente del senador Alejandro Armenta Mier, el delgado Carlos Evangelista y la edil Claudia Rivera […]

Redes Sociales