Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga en Xilotzingo

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal, que presuntamente puso a la venta en un perfil de redes sociales y que entregaría a su comprador en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera de la colonia Xilotzingo.

El detenido identificado como Gabriel M., de 35 años, fue ubicado por los agentes en el estacionamiento del centro comercial. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 25 dosis de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de inteligencia, el detenido tenía un perfil de redes sociales en el que anunciaba la venta de drogas en dosis con un valor de 100 pesos hasta una onza por mil 600 pesos; la entrega de la mercancía la hacía en las colonias Xilotzingo, Santa Lucía y Hacienda San Jóse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pactan SEDIF e INM agilizar procesos de niñas y niños migrantes

dom Feb 21 , 2021
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y el Instituto Nacional de Migración (INM) refrendaron su compromiso de proteger y resguardar a niñas, niños y adolescentes migrantes que transitan por la entidad. En una reunión la titular de la Unidad de Asistencia Social y […]

Redes Sociales