Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de transporte de carga

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ubaldo de Jesús M., quien presuntamente es integrante de una banda dedicada al robo de camiones con mercancía y narcomenudeo en la región. 

El hombre fue ubicado por los uniformados en calles de este municipio, y al hacerle una revisión encontraron que estaba en posesión de 360 bolsas pequeñas con una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal, la cual presuntamente le abastece un hombre conocido como “El Borrego”.

De acuerdo con el trabajo de análisis de información hecho por los agentes, el detenido también opera en complicidad de dos personas el robo a transporte de carga en diferentes carreteras de La Unión Zihuateutla, Venustiano Carranza, Xicotepec y de municipios de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repatria Gobierno del Estado 186 poblanos fallecidos por COVID-19

vie Jul 23 , 2021
Durante la pandemia, un total de 186 poblanos fallecidos por COVID-19 han sido repatriados por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. Al confirmar la muerte de 695 connacionales en suelo extranjero por el virus, […]

Redes Sociales