Detiene Policía Estatal a presunta distribuidora de droga en Tehuacán

TEHUACÁN Pue. En inmediaciones de la colonia La Paz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rosa S., de 33 años, mientras viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.

Los uniformados, tras marcarle el alto, realizaron una revisión a sus pertenencias en la que encontraron 84 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Gracias a la información recabada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se tiene conocimiento que Rosa S. presuntamente es la encargada de la distribución de droga entre los vendedores al servicio de “El Flamas”, quien presuntamente es uno de los líderes de la banda identificada como Cártel de San Diego Chalma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emite SEGOB concurso de traje típico dirigido a migrantes poblanos

sáb Sep 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de reafirmar la identidad mexicana y celebrar el mes patrio con apego a las medidas de prevención del COVID-19, la Secretaría de Gobernación abrió la convocatoria al “Primer Concurso Virtual Internacional de Trajes Típicos de China Poblana y Charros Mexicanos USA 2020”, dirigido a […]

Redes Sociales