Detiene Policía Estatal a participantes de “arrancones” en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- En respuesta a una denuncia al número de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho personas que participaban en carreras ilegales, conocidas como arrancones, y aseguraron la misma cantidad de vehículos.

Los uniformados llegaron al bulevar José María Morelos, donde encontraron que los participantes bloquearon el paso de la vialidad, por lo que de inmediato las unidades fueron aseguradas y los conductores detenidos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar, el propietario de una empresa de grúas se presentó como el organizador del evento y aseguró que contaba con el permiso del director general del gobierno municipal de Tehuacán, de quien afirmó que de manera verbal, le otorgó la autorización para realizar los arrancones.

Los detenidos fueron identificados como Erick G., de 29 años; Marco G., de 18 años; Miguel Ángel J., de 29 años; Luis Daniel H., de 33 años; Arturo R., de 30 años; Garicim B., de 33 años; Jaime Alberto C., de 26 años y Emmanuel H., de 22 años.

Los vehículos asegurados son: dos unidades Seat, León; dos Volkswagen, Jetta; un Seat, Cupra; un Nissan, Tsuru; un Dodge, Neón SRT4; y un Honda Civic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presuntos ladrones de autopartes

dom Sep 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes de vehículos de lujo y a la venta de droga, la cual tiene como centro de operaciones la zona de comercio de la 46 poniente en la capital poblana. Share […]

Redes Sociales