Detiene Policía Estatal a narcovendedor de “El Pelón”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Gustavo Adolfo V., alias “El Gus”, presunto narcovendedor al servicio de “El Pelón”.

El hombre, de 20 años, fue identificado en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, en posesión de 28 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y tres teléfonos celulares.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Gus” presuntamente trabaja directamente para dos hombres identificados como los principales distribuidores de droga al sur de la ciudad.

La banda a la que pertenecería es liderada por Abraham Filiberto N., alias “El Pelón”, uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco vinculados a proceso por robos en Puebla y Ocoyucan

mar Sep 22 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en tres respectivas audiencias, la vinculación a proceso de cinco hombres por el delito de robo agravado. Los diferentes ilícitos se suscitaron en Puebla capital y en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Share Share Tweet Email

Redes Sociales