Detiene Policía Estatal a líder criminal de Coronango

CORONANGO, Pue.- Francisco Daniel V., alias “El Payaso”, presunto líder de un grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburo y que operaba desde este municipio, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de diversas drogas.

El hombre fue detectado en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan; al hacerle una revisión entre sus pertenencias, los uniformados encontraron 42 dosis de un polvo blanco que se presume es cocaína y 12 de aparente LSD, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Los agentes daban seguimiento a la información de inteligencia y denuncias anónimas que alertaban sobre la operación de un grupo delictivo dedicado al robo y venta ilegal de hidrocarburo de PEMEX y que era liderado por el “El Payaso”.

De acuerdo con los reportes, el detenido también está relacionado con delitos como robo de transporte de carga, narcomenudeo y trata de personas.

 5 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Covid-19 se sale de control en Puebla, la capital es el epicentro nacional de contagios

mié Jul 22 , 2020
La capital poblana es la ciudad con mayor número de casos positivos acumulados de Covid-19 de todo el país, al sumar 10 mil 540 confirmaciones por pruebas de laboratorio; con ello desbanca a la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, que acumula 10 mil 467 casos, situación que minimizaron tanto la […]

Redes Sociales