Detiene Policía Estatal a hombre por presunta usurpación de funciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de una visita de verificación a personal que labora para empresas de seguridad privada, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por presunta usurpación de funciones.

Elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Privada realizaron una inspección a establecimientos en la zona de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana, en donde entrevistaron al guardia de una farmacia que se identificó como Fernando A., quien no presentó la documentación que lo acreditara para laborar en una empresa de seguridad privada.

Al hacer una consulta a la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se constató que la empresa Inteligencia y Tecnología en Soluciones de Seguridad Privada S.A. de C.V. (Irontigers Seguridad Privada), no cuenta con permiso para operar en el estado.

Por lo anterior, los agentes informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por presunta usurpación de funciones.

Además de mantener una estrategia para el desmantelamiento de los grupos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo acciones permanentes en el combate de la comisión de hechos delictivos, en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma gobierno 42 muertes por alcohol adulterado en Puebla

jue May 14 , 2020
  El gobierno del estado de Puebla informó que al momento se tiene registro de 54 personas intoxicadas, presumiblemente por consumir alcohol adulterado, de las cuales, se ha confirmado la muerte de 42 de ellas y 11 se encuentran graves en hospitalización. Share Share Tweet Email

Redes Sociales