Detiene Policía Estatal a hombre armado en posesión de drogas y un arma

FRANCISCO Z. MENA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente cocaína y un arma de fuego; se presume que está relacionado con homicidios cometidos en este municipio.

El detenido fue identificado como Marco Antonio H., de 32 años, a quien los agentes le encontraron 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con apariencia de la cocaína y un arma tipo revolver con cuatro cartuchos útiles calibre 38 especial.

De acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido está relacionado con homicidios registrados en Benito Juárez (población de este municipio), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los operativos en todo el estado para detener a quienes han atentado contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspende ISSSTEP programación de consultas de especialidad hasta nuevo aviso

dom Jun 28 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Pensando en la salud de derechohabientes, trabajadores y la población en general, coadyuvando a mitigar propagación de COVID 19, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) suspende, hasta nuevo aviso, las consultas de especialidad […]

Redes Sociales