Detiene Policía Estatal a hermana de “La Tita”

Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas narcomenudistas identificadas como Laura G. y Yuyuitha G., alias “La Yuyu”.

Las mujeres estaban en posesión de 38 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana y 48 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la información recabada por los agentes, Laura G. presuntamente forma parte de la estructura criminal de Paola N., alias “La Tita”, y es hermana de esta líder delincuencial con presencia en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y el municipio de Cuautlancingo.

Laura G. cuenta con antecedentes penales por su responsabilidad en delitos contra la salud y recientemente había obtenido su libertad, tras la cual se habría reincorporado a las actividades delictivas liderada por “La Tita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de droga "El Wuicho"

jue Ene 21 , 2021
Un presunto distribuidor de droga identificado como Luis C., alias “El Wuicho”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de San Felipe Hueyotlipan. El hombre originario del estado de Tlaxcala estaba en posesión de 81 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como […]

Redes Sociales