Detiene Policía Estatal a “El Soni”, presunto narcovendedor

En posesión de más de 200 dosis de aparente droga y de un arma de fuego, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Xonaca a Manuel P., alias “El Soni”. 

De acuerdo con información recabada a través de labores de investigación, el hombre, de 36 años, presuntamente es responsable de elaborar y difundir videos en los que hace apología del delito.

Además, advierte por medio de redes sociales sobre una “limpia” de personas que se dedican a la extorsión, narcomenudeo, secuestro y robo en diversas modalidades.

La detención fue lograda mediante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Xonaca.

En esta acción, los agentes aseguraron 153 dosis de aparente cristal, 54 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, un arma de fuego calibre .9 milímetros y cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla existe libertad absoluta para quienes defienden sus ideales: MBH

jue Oct 7 , 2021
Al hacer la entrega del acta de los predios del “Parque Cholula” al ayuntamiento de este municipio, los cuales fueron arrebatados por el morenovallismo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que en Puebla existe libertad absoluta para quienes defiendan sus ideales. Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal […]

Redes Sociales