Detiene Policía Estatal a “El Licenciado” en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal capturaron a Alejandro C., alias “El Licenciado”, quien está relacionado en asaltos a transporte público, a negocios y cuentahabiente, además del robo de autopartes y narcomenudeo.

Los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicaron a “El Licenciado” en la 20 poniente. Al momento de su detención, estaba en posesión de 77 dosis de aparente cristal, droga que presuntamente comercializaría en la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

Alejandro C., opera junto a un grupo de cómplices diversos delitos, que lo ubicaron como uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a tres en inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”

jue Jul 9 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, en donde se hallaron diversas cantidades de sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como piedra, cristal y cocaína. Share […]

Redes Sociales