Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores que comercializaban por internet

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Vista Hermosa a dos presuntos narcomenudistas identificados como Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., quienes a través de redes sociales contactaban a sus posibles clientes para ofrecerles las diversas sustancias ilícitas.

Los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, en el que transportaban 25 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD, y dos paquetes con peso de 282 gramos, los cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada por los agentes, Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., presuntamente trabajan bajo las órdenes de José Sebastián N., alias “El Sebas”, quien supuestamente lidera una banda de narcomenudistas que tienen como zona de operación las colonias Jardines de San Manuel, Universidades y Laguleña segunda sección, así como el Mercado Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran adulto mayor en estado de descomposición a unas calles del IMSS Ortopedia

mié Ene 6 , 2021
Un hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la 4 Poniente esquina con Diagonal Defensores de la República. La tarde de este miércoles  el adulto mayor fue encontrado en estado de descomposición,  los vecinos  afirman  llevaba tres días sin salir. Al darse cuenta que el hombre […]

Redes Sociales