Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores en la México-Puebla

Durante un operativo de vigilancia en la autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 112, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores. 

Los uniformados ubicaron a Carlos S., de 49 años, y Alfredo B., de 28 años, quienes estaban cometiendo una falta administrativa, y tras una revisión a sus pertenencias aseguraron 23 dosis de aparente cristal, un cigarrillo con hierba verde con apariencia de marihuana, y tres pipas para el consumo de este tipo de sustancias.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que determinen su situación jurídica.

De acuerdo con el trabajo de investigación policial, Carlos S. y Alfredo B., presuntamente son trabajadores de cocinas económicas ubicadas al costado de la autopista México-Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pobladores de Acajete disfrutarán de la Fórmula E gracias al SEDIF

vie Jun 18 , 2021
Porque las y los poblanos tienen derecho a disfrutar de eventos deportivos de talla internacional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó boletos gratuitos a pobladores de juntas auxiliares de este municipio para que asistan al Campeonato Mundial de Fórmula E a realizarse […]

Redes Sociales