Detiene Policía Estatal a dos presuntos “huachigaseros”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José P. y Abraham M., quienes presuntamente se dedican al robo y comercialización de gas L.P. en la capital poblana.

Las dos personas viajaban a bordo de una pipa en inmediaciones del Camino a San Miguel Espejo, y al observar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fueron interceptadas.

Al entrevistarse con los agentes, las dos personas señalaron no tener la documentación correspondiente para el traslado de aproximadamente 3 mil 500 litros de gas L.P. Por lo anterior, se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a supuestos guardias de seguridad que transportaban 356 mil pesos

jue Oct 8 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Cuatro supuestos agentes de una empresa de seguridad privada de la Ciudad de México, fueron detenidos por la Policía Estatal tras ser detectados en posesión de 356 mil pesos en efectivo de los que no acreditaron su legal procedencia y que transportaban en una camioneta blindada. […]

Redes Sociales