Detiene Policía Estatal a dos personas con aparente droga y portación ilegal de arma

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras recibir una llamada de auxilio al 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Iván B. y Araceli O., quienes minutos antes amenazaron con arma de fuego y provocaron lesiones a una persona, misma que alertó a los elementos.

Luego de que los uniformados se entrevistaron con el afectado, implementaron un operativo de localización e interceptaron a los dos presuntos responsables a bordo de la camioneta en la que huyeron del lugar.

Las dos personas se rehusaron a descender del vehículo; sin embargo, los policías observaron un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles y un envoltorio plástico que al interior contenía 15 bolsas plásticas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, se les informó a Iván B. y Araceli O. que quedaban detenidos por su presunta participación en diversos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No existe brote de COVID-19 en oficinas del ISSSTE Puebla

jue Jun 18 , 2020
Ante la información vertida en algunos medios de comunicación, la Delegación del ISSSTE Puebla informa que es falso que exista un brote de COVID-19 en las oficinas ubicadas en la 3 poniente 1906, Colonia Amor. Es necesario señalar que se tiene el caso de un trabajador confirmado y uno sospechoso, por […]

Redes Sociales