Detiene Fiscalía a Ángel N, feminicida de Suri Saday Antonio en Tehuacán: Barbosa

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Ángel N., el responsable del feminicidio de la joven Suri Saday Antonio García, quien fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre y lamentablemente al día siguiente se localizó su cuerpo en las inmediaciones de Tehuacán, Puebla.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que el compromiso del Gobierno del Estado es esclarecer todos los casos, en donde haya la comisión de un delito, por lo que en los temas de feminicidio han tenido voluntad para el esclarecimiento de cada crimen de odio contra las mujeres.

“Sobre ese tema se pronunciaron muchos personas en Tehuacán el día que fue a la protesta, se manifestaron compañeras de ella, el compromiso del Gobierno es esclarecer todos los casos, en donde haya la comisión de un delito, en tema de feminicidio hemos tenido voluntad, Ángel N, presunto feminicida, felicito a la Fiscalía General del Estado a su titular Gilberto Higuera Bernal, a la Policía Ministerial y ya está judicializado el asunto y detenido en presunto feminicida”, puntualizó.

En este sentido, el mandatario estatal felicitó al Fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal por la detención de Ángel N, presunto responsable del feminicidio de la joven originaria de Tehuacán.

Subrayó que dio a conocer este tema para que sus familiares y seres queridos conocieran sobre la detención de este sujeto y que la Fiscalía trabaja para el esclarecimiento de este caso.

 

Foto: MTP Noticias

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En una hora, Policía Estatal recupera vehículo robado

jue Nov 18 , 2021
En un despliegue operativo, agentes de la Policía Estatal recuperaron un vehículo, solo una hora después de que la víctima lo reportó el robo al número de emergencia 9-1-1. El afectado señaló que circulaba en su vehículo Kia Sorento por la localidad de Santa Bárbara Almoloya, del municipio de San Pedro […]

Redes Sociales