Detectan 317 nuevos contagios Covid-19 durante tercera ola en Puebla

 

Por Fernando Castillo

Puebla registró 317 nuevos contagios y 12 fallecimientos de la Covid-19 durante el fin de semana, así lo informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, esto en el marco de la tercera ola de la Covid-19.

En el reporte epidemiológico de este lunes, el encargado de la Salud en Puebla explicó que se han procesado 151 mil 446 muestras en los laboratorios de Salud, de los cuales 88 mil 853 han salido positivos, 317 más al corte del viernes.

El desglose de casos por día fue: el viernes, 126 nuevos positivos; sábado, 135; y el domingo, 56; mientras que los decesos registrados por día fueron: cinco, cinco y dos, respectivamente.

Agregó que en la entidad actualmente hay 428 casos activos, distribuidos en 30 municipios.

Martínez García, indicó que hay 215 pacientes hospitalizados, 26 con ventilación asistida.

En este sentido dijo que la entidad acumula 12 mil 881 fallecimientos en más de un año de la pandemia, 12 durante el fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inglaterra levanta casi todas las restricciones

lun Jul 19 , 2021
Este lunes 19 de julio, llamado ‘Día de la libertad’, marca el fin de casi todas las restricciones en el país con la apertura de discotecas, la distancia social deja de ser mandatoria y las mascarillas pasan a ser voluntarias. Discotecas con aforo completo tras 17 meses cerradas, así marcó Inglaterra […]

Redes Sociales