Destituye SSP a policías de Vialidad por corrupción en Tecamachalco: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destituyó al delegado de Vialidad Estatal y sus inspectores que sobornaron y extorsionaron a un conductor de un vehículo particular en Tecamachalco, luego de que fueron exhibidos a través de un vídeo en redes sociales.

El mandatario estatal indicó que desde la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad iniciaron un procedimiento administrativo contra los elementos de Vialidad Estatal, además presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Delitos de Servidores Públicos por presuntos actos de corrupción.

“Ya destituimos a los delegados de vialidad de Seguridad Pública de Tecamachalco que fueron grabados en un presunto acto de corrupción, ayer mismo se destituyó e inició un procedimiento administrativo y se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Servidores Púbicos por actos de corrupción”, sostuvo.

En conferencia matutina de este martes, enfatizó que habrá “mano dura” contra los policías estatales que incurran en actos de corrupción, pues se debe dejar claro el papel de los policías, que están para resguardar y cuidar a las familias poblanas, más no para sobornar a la sociedad.

Barbosa Huerta, enfatizó que desde que arrancó su administración prometió la depuración de los mandos policiacos por sus presuntos nexos con el crimen organizado y relacionados con actos de corrupción, por ello, es que no permitirán este tipo de acciones. 

Foto / Especial

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se ha relajado la cuarentena en Puebla, necesario confinamiento por Covid-19: Barbosa

mar Abr 28 , 2020
  Al llamar a los poblanos a la unidad para hacerle frente al Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la reconversión de los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSAs) de la zona metropolitana y del Hospital General de Atlixco, con la finalidad de ampliar la capacidad de respuesta del […]

Redes Sociales