Destapa Néstor Camarillo a Estefan y Blanca Alcalá para la gubernatura en 2024

 

Por Fernando Castillo López 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, destapó los perfiles del diputado local Jorge Estefan Chidiac y la diputada federal Blanca Alcalá como aspirantes a la gubernatura y para la alcaldía de Puebla capital, asimismo, se pronunció a favor de que el tricolor vaya en alianza con el PAN y PRD.

El líder del tricolor consideró que ni el PRI, ni el PAN y menos el PRD ganarán solos los comicios de 2024, por lo que es importante que las tres fuerzas políticas analicen estos perfiles en caso de ir juntos para los próximos comicios.

“Estefan ha sido tres veces diputado federal, ha presidido importante comisiones como la de Hacienda, ha sido servidor público en el ámbito federal y estatal, es un perfil bien posicionado, así como la diputada federal Blanca Alcalá Ruíz, que ya fue senadora, diputada federal, embajadora y de muchos otros más que no he mencionado”, puntualizó.

Por otra parte, Camarillo Medina calificó como “ofensivas” las declaraciones del líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, de que rechazó una coalición con el PRI-PAN y PRD para los comicios de 2024, además de que en las elecciones recientes no ganaron ninguna gubernatura en seis estados, tiene pocos votos y en algunos estados perdió hasta el registró.

Subrayó que el desaire del líder nacional de MC Dante Delgado, ya ni siquiera será necesario explorar esta posibilidad, por lo que se concentrarán en ir en alianza con el PAN y PRD que son buenos aliados para los próximos comicios, con la finalidad de hacer frente a Morena.

 

Foto: Agencia Angular

 

 155 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Preocupante, quinta ola de Covid-19, señala Rectora Lilia Cedillo

dom Jul 3 , 2022
Es de vital importancia que seamos conscientes que en una pandemia, como la actual por COVID-19, las medidas de seguridad deben ser globales, por lo que cada uno debemos ser socialmente responsables, para que el impacto sea claro y contundente en beneficio de todos, aseveró la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Al […]

Redes Sociales