Despojan a cuentahabiente de un mdp en Santa Cruz Buenavista, Puebla

 

Un cuentahabiente fue interceptado por dos delincuentes que lo despojaron de alrededor de 1 millón de pesos que recién había retirado del banco, en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, esto durante la tarde este miércoles.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los sujetos encañonaron al interior del automóvil al cliente bancario y le exigieron la fuerte cantidad de dinero, por lo que una vez que lograron su objetivo huyeron en un auto color rojo con dirección a la Recta a Cholula.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización por parte de las autoridades policiacas en la colonia Santa Cruz Buenavista, sin que hayan logrado capturar a los delincuentes.

Ante este asalto, ya con su jugoso botín en manos, los hampones escaparon en un automóvil de color rojo en sentido a la Recta a Cholula.

En la zona se encuentra una fuerte movilización en la zona por parte de elementos de Seguridad Pública.

 

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla obtuvo vinculación a proceso de tres personas por robo de cable de telefonía

mié Nov 24 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Alex N., Félix Alan N. y María Carolina N. imputados en audiencias distintas por el delito de robo agravado. Uno de los casos ocurrió el 18 de noviembre de 2021 en […]

Redes Sociales