Publicidad

Despide SSP con honor a “Dana”, ejemplar canina de Bomberos

Durante nueve años realizó labores de búsqueda y rescate de personas

–   Participó en simulacros y labores tras sismos, explosiones, derrumbes y deslaves

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una ceremonia en memoria de “Dana”, ejemplar canina, de raza labrador cobrador, asignada a la Unidad de Búsqueda y Rescate, de la Policía Estatal Bomberos.

Durante nueve años, “Dana” sirvió con honor, lealtad y valentía en la búsqueda y rescate de personas vivas, participando en diversas acciones junto con personal de la Fiscalía General del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas, así como en simulacros y labores tras sismos, explosiones, derrumbes y deslaves.

En materia de proximidad, “Dana” asistió a instituciones educativas, jornadas institucionales, desfiles conmemorativos, así como a eventos públicos para convivir con niñas, niños y adultos.

Los restos de “Dana”, quien falleció a la edad de 10 años (debido a enfermedades derivadas de su edad), permanecerán en las instalaciones de la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos, ubicada en San Baltazar Campeche, del municipio de Puebla.

Entrada siguiente

Inflación en México suma 4 meses a la alza

mar Jul 9 , 2024
  Ciudad de México a 8 de julio de 2024.- La […]

Redes Sociales