Desmiente Gobierno que Barbosa este hospitalizado; se encuentra con su familia

 

Por Fernando Castillo

La directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Verónica Vélez Macuil, desmintió que el gobernador Miguel Barbosa Huerta haya tenido una recaída por la diabetes que padece y este internado en el Hospital Ángeles, como trascendió en redes sociales.

En su perfil de la red social Twitter aseguró que son “totalmente falsas” las versiones sobre la salud del mandatario estatal Barbosa Huerta, ya que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana.

“Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador @MBarbosaMX, que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana. Esos portales son los mismos de siempre, ya los conocemos”, indicó en sus redes sociales.

En una segunda publicación Vélez Macuil dejó entrever que este trascendido podría tener un tinte político, proveniente del ex secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, quien en los últimos días se ha dedicado a emprender una guerra sucia contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras la aprobación de la Ley de Educación Estatal, hecho que provocó que el mismo mandatario lo calificara como integrante de la “Banda de los Conejos”, al actual diputado federal, junto con la líder del PAN Genoveva Huerta Villegas y el legislador Oswaldo Jiménez. 

En la red oficial del Gobierno del estado, informó que el gobernador Miguel Barbosa se encuentra preparando la agenda de la semana en compañía de su esposa Rosario Orozco Caballero y sus hijos, asimismo, exhortó a la ciudadanía no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa, además de mal intencionada de algunos portales de noticias.

“Informamos que el Gobernador de Puebla, @MBarbosaMX se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia. Exhortamos a la población a no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa y mal intencionada”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a tres operadores del sistema “gota a gota” en Cuautlancingo

dom May 31 , 2020
CUAUTLANCINGO, Pue.- El trabajo de inteligencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitió la captura de un hombre y dos mujeres de nacionalidad colombiana, en posesión de aparente droga y que presuntamente operaban en el esquema de préstamo “gota a gota” en la zona metropolitana del estado. Share […]

Redes Sociales