Desmiente David Méndez que abandone Puebla para trabajar en la federación

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación David Méndez Márquez, desmintió que vaya a renunciar al gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta para integrarse a un cargo en la federación y aseguró que sólo fue una especulación periodística.

En entrevista posterior a la Ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, explicó que está versión surgió en medios de comunicación pero él sigue enfocado en su trabajo y estar al frente del cargo que le confirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta de garantizar la gobernabilidad en la entidad poblana.

“No, no, no es una versión que corrió pero es absolutamente falso, por supuesto seguiré al frente de la Secretaría de Gobernación hasta que lo decida el gobernador”, sostuvo. Subrayó que seguirá al frente de la Secretaría de Gobernación hasta que así lo decida el mandatario estatal.

Y es que trascendió en versiones periodísticas que David Méndez Márquez fue invitado a colaborar en una subsecretaria del gobierno de la República debido a su papel que desempeñó como activista de izquierda y fue promotor de Andrés Manuel López Obrador y Morena durante casi una década en la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Segob "focos rojos" en Texmelucan y Tecamachalco en Grito de Independencia

dom Sep 13 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, aseguró que Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Chignahuapan no están considerados como “focos rojos” durante el Grito de Independencia, ya que desde el gobierno del estado han instalado una estrategia para garantizar la seguridad los días 15 y […]

Redes Sociales