Desmiente Claudia Rivera compromiso de pavimentar mil calles; fue Eduardo Rivera

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, desmintió la versión de los regidores de Morena y PAN que se haya comprometido durante campaña a pavimentar mil calles durante su administración y aseguró que esa propuesta fue de su contrincante Eduardo Rivera Pérez.

La alcaldesa de la alianza Morena, PT y PES descartó que haya “retrasos” en la entrega de calles pavimentadas como lo acusaron ayer los regidores de Morena José Luis González Acosta e Iván Herrera, así como Augusta Díaz de Rivera del PAN, durante la Comisión de Infraestructura y destacó que una de las primeras acciones en su gobierno fue la inauguración de la rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo.

En entrevista al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo este jueves, enfatizó que en el programa de “Calles para Todos” su prioridad es pavimentar zonas marginales, calles que están en condiciones deplorables de Juntas Auxiliares.

“Eduardo Rivera fue el que hizo la promesa de campaña de pavimentar mil o dos mil calles, en mi caso nunca mencioné cifras, si me comprometí a una esquema de calles para todos, donde mi prioridad iban hacer zonas marginales, calles que están en una condición deplorables y juntas auxiliares que no tienen a ninguna vialidad digna”, sostuvo.

Rivera Vivanco, no fijó una meta de pavimentación de calles para el primer año de gobierno y enfatizó que será el titular de la Secretaría de Infraestructura José Israel Román Romano quien presente el cronograma y los proyectos que se ejecutarán para este año dentro del Plan Municipal de Desarrollo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera confirma que ningún candidato ha pedido seguridad especial, tras atentado en Zaragoza

jue Feb 21 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que ninguna candidata o candidato a presidir las juntas auxiliares de Puebla en los ocho plebiscitos que se repetirán el próximo domingo han solicitado seguridad especial al gobierno municipal, luego del atentado que sufrió Raúl Toxtle Romero, candidato de la planilla “Amigos y Vecinos” […]

Redes Sociales