Deslave sepulta vivienda en Huauchinango

Un deslave sepultó una vivienda  en el barrio de Iztaczoquitla de la comunidad de Ahuacatlán, perteneciente al municipio de Huauchinango.

La tarde del sábado un alud de lodo cayó sobre la vivienda, afortunadamente no se registraron perdidas de vida ni lesionados solo daños materiales.

Según reportes, el deslave se originó debido a que en la parte posterior de la vivienda concluye la red de agua potable que surte a esa zona, pero al registrarse fuertes lluvias, el tubo se saturó lo que provocó que el tapón se venciera y el copioso caudal reblandeciera la tierra y cayera sobre la casa.

Los integrantes de dicho domicilio ubicado el calle 5 de febrero, hicieron un llamado a las autoridades para que se les brinde ayuda para retirar el lodo y los escombros.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla la más rezagada en vacunación; solo 38 % de población ha sido inoculada

dom Ago 22 , 2021
Por Fernando Castillo Puebla continúa siendo la entidad más rezagada en el país en la vacunación contra la Covid-19, ya que solo el 38 por ciento de la población ha sido inoculada con la primera dosis. Lo anterior de acuerdo a la Secretaría de Salud federal (SSA), lo que significa que […]

Redes Sociales