Designa Eduardo Rivera a Carlos Montiel como coordinador de regidores

 

Por Fernando Castillo

El edil electo Eduardo Rivera Pérez, anunció que designó al empresario Carlos Montiel Solana como coordinador de los regidores en el Cabildo Poblano, además dijo que reconoce su experiencia y capacidad para trabajar en favor de Puebla.

En sus redes sociales agradeció a las dirigencias de los tres partidos que lo cobijaron su respaldo para impulsar este acuerdo, de que el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Montiel ocupara este cargo como coordinador de los regidores.

“Hoy designé a @carlmontiels como Coordinador de Regidores, reconozco su experiencia y capacidad para trabajar a favor de Puebla y los poblanos. Agradezco a las dirigencias municipales el respaldo a este acuerdo”, apuntó.

Por su parte el ex líder del CCE Carlos Montiel Solana, quien es hermano de Pablo Montiel Solana, quien fuera ex secretario de Gobernación en el trienio de Eduardo Rivera de 2010 a 2013, agradeció la confianza y respaldo del presidente electo y de los dirigentes municipales del PRI, PAN y PRD por el nombramiento de coordinador de regidores.

“Agradezco la confianza y el respaldo del presidente electo @eduardorivera01 y los dirigentes @JesusZaldivarB del @CDMPAN, @HumbertoFdezdLa del @CMPRI_PUEBLA y Julián Rendón del @PRD_DEE_Puebla, asumo esta nueva responsabilidad con el compromiso de sumar esfuerzos por Puebla”.

En reunión con los dirigentes partidistas Jesús Zaldivar Benavides del PAN, Humberto Fernández de Lara del PRI y Julián Rendón Tapia del PRD, Eduardo Rivera destacó que este tipo de acuerdos es muestra de la voluntad política y social de los integrantes del próximo cuerpo edilicio que mantendrán el trabajo coordinado durante el ejercicio de gobierno.

Carlos Montiel es Ingeniero Industrial Administrador por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cuenta con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Iberoamericana (UIA).

Su labor ha sido predominantemente en el sector privado, destacando su presidencia en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad.

Adicional a sus funciones como Regidor, Carlos Montiel tendrá la responsabilidad de fomentar un trabajo armónico entre los integrantes del Cabildo, principalmente de los integrantes de la planilla que acompañó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suma ISSSTEP 11 Jornadas de Atención Regional

lun Ago 23 , 2021
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que, el pasado viernes 20 de agosto, llevó a cabo la onceava Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti” para beneficiar a las y los derechohabientes de la región […]

Redes Sociales