Designa Barbosa a Ana Lucía Hill como secretaria de Gobernación en Puebla

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, designó a Ana Lucía Hill Mayoral como secretaria de Gobernación en el Estado (Segob), lo anterior  luego de que David Méndez Márquez, anunció que participará como diputado local de Morena para los comicios de 2021. 

En las redes sociales del gobierno del Estado, se informó que el mandatario estatal le rindió protesta a Ana Lucía Hill Mayoral, además de que con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, paz pública y el desarrollo político de la entidad.

“Este día el gobernador @MBarbosaMX nombró a @ANALUCIAHILL como titular de la @Segob_Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, a la paz pública y al desarrollo político de Puebla”, apuntó.

 

Esta mañana en conferencia de prensa, lanzó el ultimátum a los funcionarios públicos para que a más tardar el 26 de febrero los funcionarios estatales que deseen participar por un cargo de elección popular renuncien al cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson es segura y eficaz

mié Feb 24 , 2021
Documentos publicados por la Administración de Medicamentos y Alimentos, reveló que la vacuna de Johnson & Johnson es segura y eficaz en los ensayos, un hecho que facilita la aprobación para el uso de emergencia del fármaco que requiere una sola dosis para su suministro. Pese a la documentación, aún no […]

Redes Sociales