Desconocerá deuda gobierno de Morena

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, hizo un recorrido por los municipios de Domingo Arenas, San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos y San Buenaventura Nealtican, en los que estuvo acompañado del presidente nacional de morena, Andrés Manuel López Obrador, en la denominada en redes sociales como #LaRutaDeLaEsperanza.

Los políticos de morena usaron sus intervenciones en cada uno de los actos para hablar sobre la situación política y socioeconómica del estado de Puebla; en particular Abraham Quiroz hizo mención sobre la deuda pública heredada por la actual administración y de la cual la población no fue consultada.

El candidato dijo que este uso de recursos fue utilizado en obras que benefician sólo a una minoría, “Es una deuda que se contrajo para obras inútiles, por eso nos reservamos el derecho a echar abajo la deuda que nos está dejando Moreno Valle“. Afirmó que se consultará a la población para saber si se debe pagar por 50 años una deuda que no los benefició y por la cual no fueron consultados, o, en su defecto, desconocerla.

Asimismo hizo mención sobre los constantes ataques que los otros candidatos emplean para desprestigiarse y descalificarse, la llamada “guerra sucia”. Afirmó que esta estrategia le está favoreciendo a morena porque la gente se puede dar cuenta que los otros partidos son corruptos por igual, y, por otro lado, observan que morena tiene una campaña propositiva y de presentar las propuestas de gobierno de manera directa a la gente, por lo cual cada día hay más gente identificada con el movimiento de regeneración que proponen, “los señalamientos entre mis oponentes favorecen a Morena, nosotros nos vemos dedicado a difundir nuestra propuesta”
.
Por último, Andrés Manuel López Obrador hizo énfasis en que el candidato de morena en Puebla, Abraham Quiroz, es una persona honesta y con valores, el indicado para ganar las elecciones, por lo cual cuenta con su total apoyo. “Cuenta con el respaldo de 40 años en la Universidad, además de la honestidad, la cual les falta a sus contrincantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dólar se vende en 18.09 en ventanillas bancarias; BMV opera a la baja

jue May 5 , 2016
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una baja de 43.79 puntos o 0.10 por ciento menos respecto a su cierre previo, para colocar a su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 309.47 unidades. Share Share Tweet Email

Redes Sociales