Descarta SGG riesgos para la población por fuga de gas en la Puebla- Orizaba

 

El encargado de despacho de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General De Gobierno, Juan Enrique Calderón afirmó que no existe riesgo para la población por la fuga de gas que se registra en el kilómetro 162 + 500 de la autopista Puebla – Veracruz.

El percance que tuvo lugar a las 16.38 horas, fue reportado por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la SGG, Protección Civil Estatal, Pemex, Bomberos y la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconocen las causas de la fuga. La autopista se encuentra temporalmente cerrada y se espera controlar la contingencia a la brevedad.

Protección Civil Estatal exhorta a la población a no acercarse a lugar del percance y atender las instrucciones de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas

mar Ene 29 , 2019
La Coordinación General de Protección Civil estatal, informó que personal de la dependencia, junto con Pemex y Bomberos continúan con los trabajos para controlar la fuga de Gas LP. Share Share Tweet Email

Redes Sociales