Descarta Lozano costos políticos al PAN para 2015, tras aprobación de la Reforma Energética

Fernando Castillo
“No me dan miedo las descalificaciones de gente desinformada” afirmó el senador del PAN Javier Lozano Alarcón quien descartó que vaya haber un costo político para su instituto político en las elecciones intermedias de 2015, tras haber dado su voto a favor de la reforma energética. A su vez negó que busque la mini gubernatura en 2016 pues es un periodo muy corto.

En rueda prensa el albiazul, dijo que la mini gubernatura de Puebla no le interesa pues en un año ocho meses no se pueden hacer grandes acciones solo sería para darle continuidad a los proyectos de la actual administración.

Ante la recién aprobada reforma energética señaló que el propósito de Acción Nacional ante esta iniciativa que se aprobó fue con el fin de que a México le vaya bien pues se reducirá la importación de hidrocarburos. En un futuro las generaciones se los agradecerán por el cambio económico que habrá.

Lozano Alarcón negó que la iniciativa de enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, haya sido aprobada por lo oscurito o por “fast track o a lo oscurito” y mucho menos que hayan recibido 35 millones de pesos por su aprobación, pues esta reforma se planeo desde hace un año, además el PAN desde hace años ya lo venía planteando.

“Estoy convencido de que en el PAN hicimos lo correcto, de que es lo que le conviene a Puebla y México pues los recursos no los estamos explotando, estoy seguro que con la reforma energética se fortalecerán Pemex y CFE”, puntualizó.

El legislador panista, justificó el actuar de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, ante la reforma político electoral pues dijo que era necesaria para los legisladores y presidentes municipales de ampliar los periodos ya q muchas veces los períodos eran muy cortos y se dejaban proyectos inconclusos.

Por otra parte el albiazul confió en que el PAN poblano se ponga de a cuerdo para renovar el comité municipal, sin embargo dejo en claro que su gallo es Pablo Rodríguez Regordosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conferencias obreras, herramienta para educar: Ulises Córdova

vie Dic 20 , 2013
Staff Controversia PueblaEs una injusticia absoluta que los productores de la riqueza vivamos en la pobreza, y eso sucede porque la clase trabajadora -que somos una inmensa mayoría-, no ha sido educada para entender nuestra posición social y exigir que se nos dé el lugar que merecemos, dijo Ulises Córdova Morán. […]

Redes Sociales