Descarta ERP adelantar aguinaldo decembrina a trabajadores

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó que el Ayuntamiento adelante las prestaciones de fin de año como el aguinaldo a los trabajadores del gobierno municipal.

Al respecto el munícipe dijo que como lo marca la ley estarán cubriendo con esta obligación la primera quincena de diciembre, con el objetivo de que los trabajadores puedan aprovechar sus recursos para las fiestas de fin de año.

“A los trabajadores de la Comuna y ciudadanos les recomiendo que tengan un buen manejo de sus recursos que reciban con motivo del fin de año, con la finalidad de que no enfrenten problemáticas por la cuesta de enero”.

En temas de seguridad, Rivera Pérez adelantó que ya se han programado una serie de operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipal en bancos y centros comerciales para evitar atracos ya que a fin de año los amantes de lo ajeno es cuando con frecuencia realizan sus acciones pues saben que los trabajadores reciben su aguinaldo.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Osorio Chong presenta estrategía de seguridad ante Senado

vie Nov 8 , 2013
Excélsior El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comparece ante las comisiones de Gobernación y Seguridad Pública, para explicar los alcances de la actual estrategia y política de combate a la delincuencia.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales