Descarta Congreso del Estado brote de Covid-19 al interior del Poder Legislativo

El Congreso del Estado informó que a través  de las pruebas de PCR y de antígenos, que se han realizado a toda persona que ingresa a las instalaciones del Poder Legislativo, del 2 de julio a la fecha, solo se han identificado a cinco probables casos positivos a Covid, los cuales fueron remitidos a supervisión médica de manera inmediata sin que tuvieran contacto con más gente.

La LX Legislatura del congreso del Estado reiteró su disposición  a la apertura gradual y responsable a la que  toda la sociedad poblana esta sometida y aprender  a vivir con esta pandemia y  las normas sanitaria que las autoridades indican.

Cabe señalar que se aplicaron 487 pruebas de PCR y 203 de  antígenos , los cuales dan un total de 690 exámenes, del 2 al 21 de julio, esto con la finalidad de descartar el virus y evitar una propagación.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz comparten experiencias con ediles electos

mié Jul 21 , 2021
Con el propósito de establecer esquemas de trabajo colaborativo e impulsar mejores prácticas municipales, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con sus homólogos panistas que asumirán funciones a partir del 15 de octubre. En la sesión de trabajo, Rivera Pérez intercambió ideas y puntos de vista […]

Redes Sociales