Descarta Barbosa renuncia de Ricardo Velázquez en la Consejería Jurídica

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, descartó la renuncia de Ricardo Velázquez al frente de la Consejería Jurídica en el Gobierno del Estado, asimismo, calificó como “chismes”, las versiones periodísticas de que el funcionario estatal haya dejado su oficina.

El mandatario estatal expresó que no tiene sustituto del Consejero Jurídico Ricardo Velázquez, debido a que no tiene tomada la renuncia de este funcionario en el gabinete estatal.

“No hay renuncia aun de la Consejería, el problema es la porosidad en muchas oficinas de Gobierno, así ha sido la política siempre, hay muchos servidores públicos chismosos y a los chismosos se les escucha por  otros chismosos y sacan versiones que no son ciertas. Una renuncia sólo es cierta, cuando se la acepta el Ejecutivo y nombra a alguien, no tengo a un sustituto de un Consejero Jurídico porque no tengo la renuncia tomada”, puntualizó.

Es importante mencionar que de acuerdo a versiones periodísticas trascendió la renuncia del Consejero Jurídico del Estado Ricardo Velázquez, además de que este personaje podría ser nombrado como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en sustitución de Héctor Sánchez Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene SEGOB operativos interinstitucionales de supervisión de medidas sanitarias

mar Nov 16 , 2021
Del 11 al 15 de noviembre (días de asueto y fin de semana), la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, efectuaron operativos de supervisión para el cumplimiento […]

Redes Sociales