Descarta Arquidiócesis de Puebla reforzar seguridad a sacerdotes

Tras el clima que se vive en Michoacán donde se han levantado grupos de autodefensa, el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini descartó que sea necesario aumentar la seguridad a sacerdotes ya que Puebla es una de las entidades más seguras del país.

En rueda de prensa dominical explicó: “no es necesario que se refuerce la seguridad con sacerdotes en la entidad, ya que no existen señales de que haya aumentado la inseguridad en el municipio y en el estado”.

En este mismo contexto, el también rector del seminario palafoxiano confió en que las autoridades estatales y federales seguirán haciendo su trabajo en esta materia para mantener la tranquilidad en los poblanos.

Pozos Lorenzini, explicó que el sacerdote que apareció con raspones en Palmarito no se tiene conocimiento de cuál fue la situación que aconteció en la demarcación señalada.

El obispo auxiliar, negó que existan reportes de que haya sido secuestrado, por ello pidió a la prensa local ya la ciudadanía de no especular sobre el asunto acontecido hasta que el presbítero comente lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muertos 5 Templarios por policías federales en atentado: Vicario Gregorio López

dom Ene 19 , 2014
SDP Noticias Apatzingán, Michoacán.- El vicario de la Diócesis de Apatzingán, Gregorio López, aseguró que 5 presuntos miembros de los Caballeros Templarios fueron abatidos por fuerzas federales, quienes intervinieron para salvarlo de un atentado en su contra. Share Share Tweet Email

Redes Sociales