Desaparecen 570 personas en Puebla y sólo localizan a 349: Segob

Por Fernando Castillo

La secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, informó que han desaparecido 570 personas en Puebla en lo que va de este 2021, de los cuales 349 han sido localizadas.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, la funcionaria estatal señaló que actualmente tienen 209 expedientes locales que están vigentes de búsqueda de personas, asimismo, dijo que 248 mujeres han desaparecido, de las cuales 181 han sido localizadas y 67 restan por dar con su paradero.

Asimismo, la encargada de la política interna indicó que han desaparecido 322 hombres, de los cuales han localizado 168 y 154 faltan por localizar.

Señaló que desde el Gobierno del Estado están trabajando de manera conjunta con la Comisión de Búsqueda de Personas Estatal y organizaciones no gubernamentales, con la finalidad de impulsar protocolos para la localización de poblanas y poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 24 intentos de linchamiento en Puebla en 2021: Segob 

jue Abr 29 , 2021
  Por Fernando Castillo  López  Al menos 24 intentos de linchamiento se han documentado en 14 municipios de Puebla, durante los primeros cuatro meses de este 2021, informó la secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral. En conferencia de prensa de este jueves, la funcionaria estatal explicó que al corte […]

Redes Sociales