Desalojan a decenas de familias por temor a nuevo derrumbe en el Chiquihuite

El temor a un nuevo derrumbe del Cerro Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, hizo que cientos de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas desalojaran de madrugada sus casas para buscar un lugar seguro.

El desalojo ocurrió 4 horas después de que fueron suspendidos los trabajos de rescate, muy cerca del sitio donde se registró el derrumbe del pasado viernes.

Un aproximado de 100 vecinos desalojaron sus casas  y  se trasladaron a los albergues, otra mayor parte se fue a casa de familiares o amigos.

A las 4 de la mañana elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar y en coordinación con Protección Civil inspeccionaron la zona para determinar si existía o no otra situación de riesgo.

Fuente y Foto: Sol de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torneo Municipal de Ajedrez Rápido reunió a 100 competidores

dom Sep 12 , 2021
Con una respuesta de 100 participantes locales, el Ayuntamiento de Puebla realizó el Torneo de Ajedrez Rápido, en coordinación con la Asociación de Ajedrez del Estado. El encuentro, con sede en el Deportivo Parque Biblioteca y organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDP), congregó a jugadores de la capital poblana […]

Redes Sociales