Denuncian vecinos depósito de cadáveres presuntamente Covid-19 en Panteón de La Piedad

 

Por Fernando Castillo 

Vecinos denunciaron que el Servicio Médico Forense (Semefo) sacó  cadáveres Covid-19 del Panteón de La Piedad para trasladarlos a un cementerio forense, lo que provocó un olor fétido y temor ante los colonos de esta zona.

A través de un vídeo que compartieron los vecinos de La Piedad, se observa como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) están descargando decenas de cuerpos en un depósito de un panteón de la capital poblana.

En el vídeo de escucha como una de las mujeres que graba el vídeo está asustada porque comienza a contabilizar los cuerpos que bajan del camión y dice “son muchos”, además de que ya había sumado por lo menos una decena de cadáveres embolsados, además de que el olor es desagradable.  

Al respecto la Fiscalía de Puebla confirmó que se llevó a cabo el traslado de estos cuerpos hacia un panteón forense especializado como parte de una reorganización de los cadáveres que se encuentran bajo resguardo del Servicio Médico Forense, los cuales estaban en una fosa común, porque se encuentran en calidad de desconocidos, pero descartó la posibilidad de que sean de personas fallecidas por Covid-19. 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto delincuente se salva de golpiza por vecinos en Galaxia La Calera

mar Dic 8 , 2020
Por Francisco Castillo Un presunto delincuente se libró de una calentada, tras intentar robar al interior de un domicilio un celular, en la colonia Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales