Denuncian ante PGR a regidor de Áporo, Michoacán por caza ilegal de lobos

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) inició un procedimiento administrativo en contra de uno de los hombres que apareció en una imagen difundida a través de las redes sociales, sosteniendo junto con otras personas los cuerpos sin vida de dos animales que podrían ser lobos o coyotes.

De acuerdo a un comunicado de la Profepa, el texto que acompañaba a la fotografía hacía alusión a que una de las personas que sostenía los ejemplares, podría ser regidor de Áporo, Michoacán.

En atención a la denuncia hecha por la comunidad cibernética, personal de la Delegación de la Profepa en el estado de Michoacán sostuvo hoy una reunión con el presidente municipal de Áporo, informó Quadratín.

Con información de MVS 

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Claudia Rivera da un plazo de 90 días para reducir el ambulantaje en CH

mar Ene 8 , 2019
Por Fernando Castillo    El problema del ambulantaje no es un tema fácil de resolver, justificó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco,  sin embargo, dio un plazo de 90 días del año en curso para reducir la presencia de los comerciantes informales y reordenar el Centro Histórico de la capital poblana.  […]

Redes Sociales