Denuncia Morena reducción del PEF para educación, salud y campo

Por Cristopher López
 
El diputado Federal de Morena, Alejandro Armenta Mier, denunció que hubo una reducción al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 en rubros como salud, educación, campo y desarrollo social, señaló que el PRI y PAN utilizarán los recursos de reconstrucción del sismo para fondo de campaña en los próximos comicios de 2018.
 
El legislador del partido lopezobradorista, indicó que tal señalamiento se lo expuso al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribeña, que los cerca de 6 billones de pesos que se requerirán para la reconstrucción de las entidades afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, de tal suerte que éstos recursos de estos podrían utilizarse para la promoción de los abanderados de ambas instituciones políticas ya referidas. 
 
“La aplicación del Presupuesto donde se ocultan recursos multimillonarias es la fuente del saqueo y el instrumento de ese saqueo en el caso de Puebla se llama Everocore. En los próximos días usted van observar como se discuten los recursos para las áreas del país a las que no se les asignan los presupuestos prioritarios”, sostuvo.
 
Enfatizó que el primer problema en el país se llama corrupción y mala distribución de la riqueza que pasa por un Presupuesto que miente, ya que la riqueza que se distribuye en diferentes proporciones. 

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ante el fracaso del Corredor Comercial el Ayuntamiento solo presiona a los ambulantes

mar Oct 31 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Autoridades municipales, evadan responder que el Corredor Comercial ubicado en la 12 oriente –poniente, sea un fracaso,  debido a que actualmente solo se cuenta con 170 informales en este cuadrante de los 909 que se tenían planeado que reubicaran en esta zona.  18 total views,  3 views today Share […]

Redes Sociales