Delincuencia atraca planteles educativos en Chietla

La delincuencia en el municipio de Chietla ataca a los planteles educativos, ya que en los últimos días dos escuelas fueron robadas por sujetos desconocidos, quienes lograron llevarse equipo de trabajo de las instituciones.

El primer robo fue al preescolar José María Morelos y Pavón, ubicado en Chietla. Ahí delincuentes lograron llevarse impresora, proyector, bocinas, consola de audio, podadora entre otros artículos.

De acuerdo a las primeras versiones, los amantes de lo ajeno rompieron chapas de las puertas, y aprovechándose de la oscuridad de la noche, lograron ingresar a la escuela y robar.

El segundo hecho se registró en la comunidad de Mirador, también perteneciente al municipio de Chietla; en la escuela primaria Manuel Gonzales, ubicada en calle 5 de Mayo, ingresaron sujetos desconocidos para llevarse un proyector.

Ambas instituciones educativas denunciaron los hechos y se inició una carpeta de investigación bajo el delito de robo a instalaciones educativas en la Fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros.

Ante estos hechos los padres de familia y personal de las escuelas pidieron a la autoridad municipal mayor seguridad en las instituciones educativas, principalmente con rondines constantes durante la noche, cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para ingresar a las escuelas y robar lo que pueden.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solicitará Miguel Barbosa a CNDH reabra el caso Chalchihuapan

vie Sep 27 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que solicitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), reabra el caso de Chalchihuapan, con el objetivo de que se investigue a los ex funcionarios estatales que incurrieron en violación a los derechos humanos contra los pobladores durante el operativo policíaco […]

Redes Sociales