Deja Gerardo Maldonado un PAN Municipal Ganador, Unido, incluyente y Fortalecido

Staff Controversia Puebla

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla, Gerardo Maldonado, acompañado de la Secretaria General, Guadalupe Leal Rodríguez, dio a conocer su decisión de no reelegirse como dirigente.

 

Me siento satisfecho y contento por el trabajo realizado como Presidente del Comité Municipal, por varios factores como:

Haber aumentado el número de miembros activos en un 30% y haber depurado el padrón de miembros adherentes en uno de los procesos de refrendo más exitosos del país.

Por haber sido una presidencia incluyente y dialogante con todos los grupos al interior del partido.

Por haber tenido una vinculación permanente con las autoridades electas provenientes del PAN, es decir con Eduardo Rivera Pérez como Presidente Municipal y con Rafael Moreno Vallé Rosas como Gobernador del Estado.

También lo deja satisfecho los triunfos electorales federales de 2012, en dónde se ganaron 3 de los 4 distritos federales y los resultados del 2013 en dónde por primera vez en la historia del PAN en Puebla se logró continuar con la presidencia municipal de Puebla y ganar 7 distritos de los 7 locales.

Es satisfactorio, dijo, entregar por primera vez en la historia del PAN en Puebla, un partido enlazado y trabajando en y para la sociedad por medio de las 52 Casas De Enlace en las que se ha dado capacitación partidista y en oficios, promoviendo el auto empleo y haciendo gestiones que benefician a la sociedad.

Sin embargo, el Presidente del Partido toma la decisión por motivos personales y proyectos familiares de pasar la estafeta a una nueva sangre, a liderazgos que se han venido fortaleciendo y que le vendrán a dar nuevos ánimos al partido.

Por último, mencionó “Me siento satisfecho de haber sido el motor para que los panistas trabajaran en conjunto desde sus trincheras, sinónimo de un partido unido y fortalecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investiga PGJ a presunto asaltante que operaba en la colonia Villa Encantada

dom Sep 29 , 2013
Staff controversia Puebla  La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Víctor Manuel Vargas Castro, quien presuntamente despojo de sus pertenencias a una mujer en la colonia Villa Encantada. Share Share Tweet Email

Redes Sociales