Decapita a su hermano en venganza por secuestrarlo en Xicotepec

Un sujeto habría cometido un sangriento asesinato al decapitar a su hermano en una supuesta venganza por haberlo secuestrado años antes, para después llevarle la cabeza a otra de sus familiares y finalmente entregarse a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Xicotepec de Juárez cuando Florencio, de 40 años de edad, llegó hasta el paraje de La Pahua en la localidad de Tlacuilotepec, esto el pasado 2 de junio aunque no fue sino hasta este día que lo dio a conocer el portal Intolerancia.

Ese día Florencio habría atacado a su hermano Eulogio, tres años mayor que él, para increparlo pues presuntamente lo secuestró tres años atrás, propinándole varios machetazos hasta que finalmente lo decapitó con la misma arma.

Posteriormente metió la cabeza de Eulogio en una maleta y fue hasta la localidad de Tizayuca para dejarla en casa de otra de sus hermanas, para finalmente dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Según la información periodística, el inmueble estaba cerrado por lo que Florencio llegó hasta el Estado de México y se entregó con elementos de la Guardia Nacional a quienes les confesó el crimen, por lo que lo regresaron a Puebla.

Tras confirmarse el crimen Florencio quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea la Agencia Estatal de Investigación quien se haga cargo de las indagatorias.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dialogan SEGOB y Salud con personal médico para gestionar la basificación

mar Jun 9 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La basificación del personal médico y de enfermería del Hospital General de Cholula es un asunto prioritario para el Gobierno del Estado, por lo que de manera personal acudieron los secretarios de Gobernación y de Salud, David Méndez Márquez y Jorge Humberto Uribe, respectivamente, a dialogar con […]

Redes Sociales