De Timbiriche a su vida familiar, así es como Eduardo Capetillo celebra 50 años de vida

 

El galán de los 80’s y 90’s Eduardo Capetillo celebra 50 años de vida, en los que ha cosechado varios éxitos desde sus inicios en el grupo Timbiriche y protagonizar telenovelas emblemáticas. El actor disfruta actualmente de su matrimonio con Biby Gaytán, de los cuales conformó una hermosa familia con cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel.

Eduardo Capetillo inició su carrera en el grupo Timbiriche en 1987 cuando en las filas estaban Paulina Rubio, Thalía, Mariana Garza, Diego Schoening, Álix Bauer y Erik Rubín.

El actor y cantante hizo su debut en las telenovelas en 1989 en ‘Morir para vivir’, protagonizada por Susana Dosamantes y en la que dio vida a ‘Víctor’.

Biby Gaytán se sumó a Timbiriche tres años después, en 1990, momento en el que conoció a Eduardo Capetillo y en este momento se dio el flechazo.

El actor y cantante fue parte de la exitosa saga: ‘Alcanzar una estrella’, ‘Alcanzar una estrella II’ y ‘Más que alcanzar una estrella’ en la década de 1990.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a un presunto narcomenudista de la célula de “El Moy”

mar Abr 14 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en las inmediaciones del mercado Zapata, en la capital poblana, y quien pertenece a la célula de un hombre apodado “El Moy”, que controla varios puntos de venta de droga en mercados de […]

Redes Sociales