Darren Aronofsky presidirá el jurado de la Berlinale

Fuente: AP

El director estadunidense Darren Aronofsky presidirá el jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero.

Los organizadores del festival anunciaron la selección de Aronofsky el martes pero no dijeron quién más integrará el grupo que seleccionará al ganador del Oso de Oro, el máximo premio de la Berlinale. El evento, el primero de los grandes festivales de cine europeos del año, está previsto del 5 al 15 de febrero.

El director de 45 años, cuyos créditos incluyen ‘Noah’ (‘Noé’), ‘Black Swan’ (‘El cisne negro’) y ‘The Wrestler’ (‘El luchador’), dijo en un comunicado emitido por el festival que está “deseoso de ver lo más reciente de los más grandes en una de las ciudades más maravillosas del planeta”.

El jurado del Festival de Cine de Berlín de 2014 fue encabezado por el productor de ‘Brokeback Mountain’ (“Secreto en la montaña”) James Schamus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Respalda Moreno Valle acuerdo nacional planteado por Peña Nieto

mar Nov 4 , 2014
El gobernador Rafael Moreno Valle externó su reconocimiento al Gobierno de la República por la captura del ex presidente municipal de Iguala y de su esposa ocurrido esta madrugada, así como su respaldo al Acuerdo Nacional planteado por el Presidente Enrique Peña Nieto. Share Share Tweet Email

Redes Sociales